Criadero Familiar de Bosques de Noruega

FacebookGoogle Bookmarks

Cuidados

Al ser una raza natural no requieren de atenciones particulares y gracias a su evolución espontánea es un gato con una buena salud y longevidad que no porta enfermedades asociadas en concreto con su raza.

Debemos proporcionarles comida y agua suficiente, bandeja de arena y arena absorbente que deben limpiarse y desinfectarse con regularidad, malta para gatos o hierba gatuna para evitar la formación de bolas de pelo en el estómago y por supuesto atención veterinaria cuando la requiera.Aunque no es imprescindible sí que resulta útil y provechoso dejar a su disposición un rascador o tabla para afilarse las uñas, juguetes para gatos que le activen su instinto de caza y le ayuden a desarrollar su intelecto. Y aunque por supuesto ellos por si sólos se ocupan de su aseo y acicalamiento, no está de más un cepillado regular, sobre todo en época de muda, primero para prevenir la ingesta excesiva de pelo y segundo porque es mejor retirarles el pelo muerto con el cepillo a esperar que espontáneamente lo vayan tirando por toda la casa.

LosBosques de Noruega podrían vivir en múltiples situaciones y entornos. Lo mismo en pisos que en casas, en interior o con acceso al exterior. El clima tampoco será para ellos un problema, su pelaje espeso soporta temperaturas frías, pero gracias a que estacionalmente mudan el pelo, también podrían adaptarse a climas cálidos. Es un gato que puede convivir con el hombre en cualquiera de nuestros hábitats.

Logo web peq VCLogo trans FIFe logo fades ASFEC lesfades WCF les fades Paw Peds G1

Copyright © 2014-2017 Les Fades *ES. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.