Criadero Familiar de Bosques de Noruega

FacebookGoogle Bookmarks

Condiciones

Condiciones de Venta/Adopción de nuestros cachorros/gatitos:

  Estas condiciones son necesarias para proteger al gatito y establecer unas normas que le garantice su seguridad. Si tiene cualquier duda será un placer atenderla.

   Los cachorros se entregarán a partir de la semana 14 (16-18 si van al extranjero), previa firma de contrato por ambas partes.

   Nos haremos cargo de cualquier enfermedad que el gatito haya incubado en el criadero. Siempre que se presente certificado veterinario que lo acredite. La garantia veterinaria se dará en nuestro veterinario de confianza.

   Nuestros cachorros se venderán en calidad de compañía y en casos muy excepcionales para cría. No podemos vender ningún cachorro a hogares que carezcan de ventanas protegidas contra posibles caídas, no se comprometan a adoptar medidas para asegurar la integridad del gatito, ni tampoco si el gatito tiene acceso al exterior y este no está debidamente protegido contra posibles fugas o caídas.

   Nos gustaría hacer seguimiento del gatito, esto es muy importante en nuestra labor como criador, ya que de esta forma podemos saber cual es el resultado de nuestros cruces. Y lo que es más importante, conocer el estado en que se encuentra nuestro cachorro. Así podremos ver su evolución y contribuir a mejorar la raza.

   Los gatitos se entregarán vacunados de trivalente, leucemia si se solicita (la rabia y pasaporte si van al extranjero), desparasitados interna y externamente, con microchip y pedigrí.

   Los gatitos de compañía/Expo, se entregarán esterilizados.

   La reserva del gatito se podrá realizar a partir de las 4 semanas de edad, si no se indicara lo contrario. Hasta el momento de la entrega a partir de las 14 semanas de edad, y hasta que no se firma el contrato el criador puede decidir si el gatito se va o no a su futura casa, comunicándolo a la persona que hubiera realizado la reserva y devolviéndole el importe. En cambio, si el futuro adoptante se echa para atrás, pierde la reserva del gatito, y solo el criador decide si devolver o no el importe de la reserva.

   El cachorro se entregará con un kit, que constara de lo siguiente:

  • Saco de pienso que está tomando.
  • Set de juguetes.
  • Manual de bienvenida.
  • Álbum fotográfico desde su nacimiento en formato CD o USB o enlace en la nuve.
  • Fotocopias de las pruebas médicas realizada a los padres.

   Estaremos a total disposición de los futuros dueños para cualquier duda que tenga, todos los días del año y para toda la vida.

Logo web peq VCLogo trans FIFe logo fades ASFEC lesfades WCF les fades Paw Peds G1

Copyright © 2014-2017 Les Fades *ES. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.